• Xenforo Cloud is upgrading us to version 2.3.8 on Monday February 16th, 2026 at 12:00 AM PST. Expect a temporary downtime during this process. More info here

Mma en espa

Para la cartelera de esta noche voy con:

Jones
Bisping
Nelson
Davis
Miller

you le fui a: Chael, Davis, Belcher, Big country, miller, and mcmann.

queria que sonnen ganara para que hubiera sorprendido al mundo.

lastima lo que le paso a belcher. bisping deberia de ser descalificado

you le fui a: Chael, Davis, Belcher, Big country, miller, and mcmann.

queria que sonnen ganara para que hubiera sorprendido al mundo.

lastima lo que le paso a belcher. bisping deberia de ser descalificado

Nunca me crei el cuento de que Sonnen iba a sofocar/acorralar a Jones con su wrestling o constante presion por los derribes. Lo que si me sorprendio fue que desde el inicio del combate Jones pareciera que le hubiese dicho ''al suelo vas'' y lo derribo cada vez que quiso; o como lo dijo en la entrevista: Chael Sonnen'd Sonnen, incluso el mismo Sonnen expreso lo devastado que se sentia al ver que no pudo hacer nada para evitar los derribes de Jones, lo que se suponia que iba a ser su fuerte en el combate. Grotesco lo que le paso al campeon, pero segun el doctor que lo atendio fue una dislocacion y no una fractura, asi que parece que volvera mas rapido de lo esperado.

La Bisping/Belcher hasta el piquete claro esta, fue como lo espere: Bisping golpeando y moviendose constantemente y Belcher no siendo capaz de cerrarle los espacios o seguirle el paso.

El que en mi opinion sorprendio en su debut fue Healy, soporto el ataque temprano de Miller, remonto y lo puso a dormir.

por que belfort solo pelea en brasil? es verdad que ahi tiene licensia para usar la testosterona y en usa no??

que vaya a pelear a usa, canada o uk no siempre en casa me parece un regalon de dana, a nadie mas se lo hace pelear de local tantas veces ni a bisping que es unos de los pocos britanicos y se puede entender

ojala rockhold sepa salir de esta derrota porque el tipo es talentoso, no se si este ko fue de suerte pero me dejo un mal sabor de boca, porque rockhold estaba tirando bien, el ya derroto al jacare que en este momento esta arrasando con todos y tiene un buen porvenir inmediado, en fin, saludos a los hispanos

por que belfort solo pelea en brasil? es verdad que ahi tiene licensia para usar la testosterona y en usa no??

que vaya a pelear a usa, canada o uk no siempre en casa me parece un regalon de dana, a nadie mas se lo hace pelear de local tantas veces ni a bisping que es unos de los pocos britanicos y se puede entender

ojala rockhold sepa salir de esta derrota porque el tipo es talentoso, no se si este ko fue de suerte pero me dejo un mal sabor de boca, porque rockhold estaba tirando bien, el ya derroto al jacare que en este momento esta arrasando con todos y tiene un buen porvenir inmediado, en fin, saludos a los hispanos

Creo que solamente no le dan licensia para trt en vegas pero no estoy seguro. Ojala su proxima pelea va ser en u.s

Tal vez. No se si esto a sido aclarado.

Lo de rockhold, el tipo tiene talento y le sobra. Pero en mi opinion se miraba un poco nervioso y tentantivo anoche. No creo que el KO fue pura suerte, Vitor ya habio tirado la patada antes de el KO (si me acuerdo bien).

Aprovecho este thread que acabo de ver, alguno sabe algo de competiciones de MMA en Eespa

Saben si van a transmitir la cartelera de UFC 160 de este sabado en FOX latinoamerica?

ahora va por TDN compa

Uta madre, ya vi estimado tienes razon, recientemente cancele my contrato con SKY para cambiarme a Dish por que es mas barato y con todo y la programacion en HD y como TDN ya no pasaba las peleas pues no me importo, pinche suerte de cagada!!! :icon_twis

Uff que mala onda, espero que regresen a FOX, TDN nunca le dio su debida promocion y las retransmitian a la hora que les daba la gana, aparte en mi cable ese canal a cada rato lo quitan y lo ponen...muy mal movimento por parte de la UFC, el fox creo que llega a mucha mas gente, peor bueno haber que pasa

Lamentable lo de FOX. Sera que los ratings no le dieron y decidieron cancelar el contrato con latinoamerica, o seria por diferencias de otro tipo? Sera que para el resto de latinoamerica lo van a transmitir por otro canal?

En fin, aqui van mis selecciones para la cartelera principal de hoy

Cain
Dos Santos
Texeira
Maynard
Noons

Pues yo batalle un poco pero si pude ver las peleas. Muy buena cartelera, creo que las mejorcitas de los ultimos a

Por lo que veo si no vives en Mexico, y no tienes Direct TV vas a tener que improvisar para ver los eventos. Ya que el Golden Edge solo lo tiene DTV. A ver si con el inicio de los eventos en FoxSports 1 en USA retoman tambien las transmisiones en latinoamerica.

Que paso raza!!!

Oigan porke no abren otro "post"

Saludos de San Antonio TX

Una pena lo de Carwin, muy corta su carrera.

Babalu siempre fue uno de mis favoritos

Back