• Xenforo Cloud is upgrading us to version 2.3.8 on Monday February 16th, 2026 at 12:00 AM PST. Expect a temporary downtime during this process. More info here

Mma en espa

Vere como hago para ver este evento, pero de que lo veo lo veo.

En fin, estas son mis selecciones para el UFC 162:

Anderson
Edgar
Gracie
Munoz
Swanson
Leben
Parke
Gonzaga
Barboza
Baczynski
Pierce

Last edited:
Claro que ya paso tiempo desde que perdio, pero fue increible ver a Silva perder asi.

Aver como planea la segunda pelea.

matt serra esta retirado? no creo que vaya a pelear otra vez.

Que onda.

Fue una buena cartelera la de FOX sports 1.

nunca pense que sonnen le hubiera ganado a shogun asi.

una pena lo de Goyito, le echo huevos pero no fue suficiente. Gastelum es una maquina, es como un mini Cain, hasta habla un castellano raro con acento yanqui parecido al campeon.

como veis el 164?

si me aguite un poco cuando perdio el goyito. ojala que siga ganando.

Gastelum es una bestia, pero creo que deberian darle peleas con oponentes de su calibre, y dejar que se desarolle despacio. No lo vayan a tirar con gente como koscheck.

para el 164:

Henderson vs Pettis- decisi

Saludos a todos.

A quien le van en la pelea de boxeo este fin de semana, Canelo? Mayweather?

Me gustaria que canelo se lo chinge con un gancho a la quijada y lo ponga a dormir al cabron, pero mayweather tiene muy buena defensa. Si canelo tiene la condici

Are you guys all native Spanish speakers or did you learn as a second language?

Most of us probably are. At least i am.

FightIrish esta preguntando que si todos hablamos espanol como primera lengua. Yo respondi que a lo mejor si. Por lo menos, yo si.

No en mi opinion. Camino al quinto round yo tenia la pelea 2-2 y dije en el mismo post del evento que no me sorprenderia si los jueces la veian 3-1. El hecho que el retador lo estuviese haciendo mejor de lo que esperabamos, no significa necesariamente que iba a ganar la pelea. Pelea buena y competitiva pero gano quien debia ganar (al menos en mi opinion).

Estoy de acuerdo 100% contigo.

Que buena pelea.

Lo que me sorprendio bastante de Gus, fue la habilidad de parar los derribes de Jones.

yo tenia 2,4 & 5 para Jones, pelea cerrada en general, Jones cerraba siempre fuerte los rounds y cada que iba a atacar se veia muy peligroso.

El round mas cerrado para mi fue el 2 si se los hubieran dado a Gus lo entenderia

It might be early to ask, but wanted to ask anyway.

I might move to Spain in a few years. If possible, I might do it, but not yet ready.

Wanted to ask, how is MMA in spain? Are there decent gyms with reasonable price? If so, in what cities? Sorry, I cant speak spanish, so had to ask this in english

Back