Mma en espa

Que onda caza, ya era tiempo hombre!

creo que werdum/browne es una pelea donde los dos tienen la misma oportunidad de ganar. Werdum tiene que evitar los derribes contra la cerca, y planear su ataque bien. Porque browne le va poner codos hasta la quinta dimension. El muay thai de werdum ha mejorado bastante, pero no se si es suficiente para un oponente del calibre de browne.

los demas:

Tate
khabib
cerrone
Alves
healy
mein
 
Saludos compadre.

Sera interesante ver la manera en que Werdum trate de llevar la pelea al piso. Ya se ha visto que intentarlo con un double leg en el clinch no es muy saludable, veremos si intenta una proyeccion o trata de arrastrarlo a la lona.

Este combate se define en mi opinion en como va la pelea de pie en los primeros instantes.
 
werdum/browne me soprendio bastante, werdum domino a browne en todos aspectos.
 
Cierto, y lamentablemente para el tampoco esta en sus 20's para pasar tanto tiempo inactivo por lesiones.

Por lo que he leido, parece que la pelea con Werdum no se realizaria sino hasta el 2015, aparte de la lesion creo que tambien van a ser coaches en TUF.

Para el UFC 172 voy con:

Jones
Davis
Rockhold (por alguna razon estoy 50/50 en esta pelea)
Miller
Fili
Benavidez
Gomi
Castillo
 
Cierto, y lamentablemente para el tampoco esta en sus 20's para pasar tanto tiempo inactivo por lesiones.

Por lo que he leido, parece que la pelea con Werdum no se realizaria sino hasta el 2015, aparte de la lesion creo que tambien van a ser coaches en TUF.

Para el UFC 172 voy con:

Jones
Davis
Rockhold (por alguna razon estoy 50/50 en esta pelea)
Miller
Fili
Benavidez
Gomi
Castillo

Yo le fui a rumble, porque aun estoy molesto que davis le gano a machida. benavidez, gomi, castillo, creo que iban a ganar.

holloway es un guerrero, fili no me cae muy bien. es el unico de "Alpha male" que no me cae bien. ese vato se cree mucho.
 
quien esta apuntado para el UFC EN MEXICO?
SERA UN GRAN ALBOROTO PARA LOS QUE NO TIENEN AUN LA OPORTUNIDAD DE ASISTIR A UNA PELEA DE UFC LES COMENTO QUE ES UN SHOW GARANTIZADO
UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE, TENGO LA DICHO DE AVER ASISTIDO A 5 UFC EN LAS VEGAS Y AL ULTIMO WEC ENTRE MUCHAS FUNCIONES MAS COMO KING OF THE CAGE , CAGE THE RAGE, ETC ETC ES INCONTABLE YA AHORREN RAZA NO SE ARREPENTIRAN
SaLudos...

PIEDRAAAAAAAAAAAAAAA REGRESAAAAAAAA...
 
No es en PPV y la cartelera de hoy promete entretenimiento (a excepcion de Guida si la pelea va a su favor claro esta)

Para el UFC on FOX 12 voy con:

Lawler
Nogueira (aunque creo que Johnson se la lleva)
Bermudez
Thomson
Masvidal
 
Naci en los Estados Unidos pero mi etnidad es Dominicano.
Mucho apoyo para Alex Garcia!!
 
Que les parecio la pelea de Henderson vs Dos Anjos?

Primera vez que detienen a Benson por (T)KO, supongo que eventualmente a todos les pasa, solo dependera de que tanto tiempo esten en el deporte.

Lo que si me parecio fue anticlimatico, John McCarthy debio darle un poco mas de tiempo, sobre todo conociendo la capacidad de recuperacion que tiene Henderson.
 
Ya que espero que los moderadores no me entiendan, alguien sabe donde bajar los cap
 

Forum statistics

Threads
1,237,081
Messages
55,466,388
Members
174,786
Latest member
plasterby
Back
Top