Mma en espa

DRaSkUa

Yellow Belt
@Yellow
Joined
Feb 22, 2005
Messages
204
Reaction score
0
YA QUITARON DE NEW EL FORO AVER CUANTOS A
 
que les paso a los mexicanos y latinos por aqui?? ya no hay nadie??
 
Que verguenza este UFC en lo personal nunca me imagine algo tan bajo en todo :S
lo de coleman fue una verguenza nada rescatable exepto por serra no es able mal de los luchadores pero en si en evento insipido muy extra
 
Que verguenza este UFC en lo personal nunca me imagine algo tan bajo en todo :S
lo de coleman fue una verguenza nada rescatable exepto por serra no es able mal de los luchadores pero en si en evento insipido muy extra
 
Saben a que hora van a pasar el UFC 110 por TDN????? que onda como ven la cartelera?
 
Buena en si yo tambien quiero ver a que horas sera
ma
 
saludos a todo!!!!!!!!!!!!

un hermano dominicano representando lol.

y por mas que yo apoyo a cain, no puedo ir contra mi heroe nogueira!
 
Ninguna pelea es por el titulo, pero en mi opinion es una muy buena cartelera, mejor que las recientes que han organizado. Yo tengo a Nogueira, Silva, Stevenson, Bader y Cro Cop.
 
Estoy de acuerdo contigo, muy buena cartelera.

Mis predicciones,
Wandelei Silva, Krzysztof Soszynski, "Minotauro" Nogueira
 
uuuh luego luego a la agresion =P jajaja no pues de verdad me sorprendio Cain, pensaba que Minotauro ganaria x guillotina o triangulo/armbar pero bueno ni hablar, que bueno que la sangre nueva esta triunfando...

saludos
 
uuuh luego luego a la agresion =P jajaja no pues de verdad me sorprendio Cain, pensaba que Minotauro ganaria x guillotina o triangulo/armbar pero bueno ni hablar, que bueno que la sangre nueva esta triunfando...

saludos

Quien yo? :icon_cry2

Oigan quien creen que va a destronar a Lesnar, solo dentro del UFC:

a) Mir

b) Carwin

c) Cain

d) Cigano

e) Otro (quien)

Yo digo que va a ser Cigano, me encantaria que fuera Cain pero no creo que tenga la fuerza y el tama
 
voy con C y D ... en ese orden...

Ya falta poco para Junior vs Gonzaga!!!

estara buena esa.
 
Me gustaria que ganara Gonzaga, y fuera contra Lesnar, creo que seria una pelea interesante, creo que Gonzaga tiene mucho potencial pero su debilidad es de las mas dificiles de corregir, debilidad mental... creo que hace falta que se la crea que es bueno en lo que hace...
 
Orale, pues mucha suerte, lastima que como quiera me queda muy lejos si no, si me aventaba...

Saludos desde Nuevo Laredo

PD. Pos a que hora te levantas wey tu post dice: 04:49 AM :eek:
 
Back
Top