• Xenforo Cloud is upgrading us to version 2.3.8 on Monday February 16th, 2026 at 12:00 AM PST. Expect a temporary downtime during this process. More info here

Mma en espa

creo que velasquez y dos santos van a ganar.

Pienso igual, sobre todo en el caso de Velasquez. Con Silva ya esta mas que demostrado que la velocidad lo afecta y bastante, se vio en su pelea con Cormier, en contra Myke Kyle cuando subio de categoria al enfrentarlo, y la primera contra Cain que se sintio tan incomodo que no se le ocurrio mejor cosa que tirarle una patada a un wrestler.

Este fin de semana, no me importa tanto quien gane la ultima pelea. Solo quiero que las dos mujeres le den todo lo que tienen y pongan un buen show. Despues de mirar como entrenan las dos chicas y las clase de vida que tienen, creo que me estoy llendo al lado de carmouche.

Pienso que machida gana sin tantos problemas en esta pelea. henderson no ha peleado en mas de un a

Admito que no le he prestado mucha atencion al evento principal de este fin de semana, y hace un buen rato que no veo los countdowns, primetimes etc. Pero por lo que he leido parece que Rousey se la va a llevar facil este sabado.

En la co estelar tambien voy con Machida por decision, no va a ser facil para Henderson cortarle los espacios a Lyoto y asestar el volado de derecha. Lo que si dudo es que lo vaya a finalizar por TKO como algunos estan pronosticando, al menos no en una pelea a tres rounds. Si llega a lograr una finalizacion pienso que seria por sumision.

En otro tema relacionado, en esta cartelera y las que vienen parece que todos van a tener que aplicarse al maximo, por que Dana White desde ayer empezo con una limpieza del roster. Ya cayo Fitch que estaba 14-3 en el UFC y segun hasta Faber podria ser otro nombre grande en irse si pierde el sabado.

Ya esta confirmado para el UFC 160: Velasquez/Silva, y Dos Santos/Overeem.

Yo queria ver overeem-velasquez pero "carne de caballo" no quiso subir las manos:redface:. Si le dieron opprtunidades a sonnen y diaz, porque no se lo dieron opportunidad a overeem? Haz lo Dana.

Ya esta confirmado para el UFC 160: Velasquez/Silva, y Dos Santos/Overeem.

Pues ya valio madre la pelea de overeem/dos santos. Se lastimo alistair.

Quien le daran para remplace? Creo que va ser hunt.

Ese mi sparky79, que onda vato. Nunca lo miro por estos rumbos

Yo queria ver overeem-velasquez pero "carne de caballo" no quiso subir las manos:redface:. Si le dieron opprtunidades a sonnen y diaz, porque no se lo dieron opportunidad a overeem? Haz lo Dana.

Bueno, Sonnen tuvo que ganar dos despues de que lo agarraran con la testosterona sintetica. Overeem solo tenia que ganar una que en el papel y tambien segun las casas de apuestas la tenia bien facil para enfrentar a Cain. Se confio y pago el precio.

Pues ya valio madre la pelea de overeem/dos santos. Se lastimo alistair.

Quien le daran para remplace? Creo que va ser hunt.

Ese mi sparky79, que onda vato. Nunca lo miro por estos rumbos

Tuviste razon, Cigano va contra Hunt. A ver si el #rallyforhunt sigue cobrando fuerza o hasta aqui le llego el camino.

Lo de Overeem parece que va cuesta abajo, se comento que ahora hasta podria necesitar TRT. Despues de la pelea contra Bigfoot sus niveles estaban debajo de lo normal.

Saludos a todos.

De donde son ustedes? Mi familia es de Juarez Chihuahua, y crecido en El Paso. Ahora toda my familia vive aqui en Dallas.

A quien le van este fin de semana?

yo le voy a Ben henderson, Frank Mir, Y Thompson (yo no sabia que es mitad mexicano)

Saludos a todos.

De donde son ustedes? Mi familia es de Juarez Chihuahua, y crecido en El Paso. Ahora toda my familia vive aqui en Dallas.

A quien le van este fin de semana?

yo le voy a Ben henderson, Frank Mir, Y Thompson (yo no sabia que es mitad mexicano)

Que onda hermano,

Estoy de acuerdo contigo. Benson se lleva la victoria esta noche. Tambie diria que Frank Mir gana hoy pero mucha gente tienen a Daniel Cormier como el favorito.

Igual aqui, voy con Henderson, Mir y Thomson. Todo indica que Diaz y Cormier son los claros favoritos, pero creo que puede haber sorpresa esta noche.

Que onda hermano,

Estoy de acuerdo contigo. Benson se lleva la victoria esta noche. Tambie diria que Frank Mir gana hoy pero mucha gente tienen a Daniel Cormier como el favorito.

Bienvenido!

Creo que Muchos tienien a Cormier el favorito, porque es invicto, y porque mir suele tener problemas con luchadores.

este foro tampoco cuenta para el numero de mensajes que uno acumula.

No puedo esperar por ver a Pettis aniquilar al regalon de los jueces: Benson, lamentablemente han anunciado que el proximo tiro titular es para el ganador de Maynard-Grant

No puedo esperar por ver a Pettis aniquilar al regalon de los jueces: Benson, lamentablemente han anunciado que el proximo tiro titular es para el ganador de Maynard-Grant

no se si pettis se va regresar a LW si le gana a Aldo.

Lamentable lo del Goyito, ojala se recupere rapido y pueda ser incluido en las proximas carteleras. En cuanto a Pettis, segun lei en una entrevista dijo que estaba en las 145 solo por Aldo, despues de esa de regreso a los ligeros.

Asumo que habran planificado en caso de una victoria de Showtime, una pelea entre contendientes 1 y 2.

Entonces nomas se va a 145 libras por una pelea? no se si entendi bien?

no creo que Dana White y compa

Back