• Xenforo Cloud is upgrading us to version 2.3.8 on Monday February 16th, 2026 at 12:00 AM PST. Expect a temporary downtime during this process. More info here

Mma en espa

Pense que una vez mas no iba a saber utilizar su alcance, y Miocic lo iba a agarrar con una combinacion desde adentro para noquearlo, fue la razon por la que no lo elegi. Sin duda un joven talento para seguir observando. Pero como dices, necesita continuar trabajando en su striking y aprovechar su alcance para meterse en el top 5.

Nope, otro episodio de ''The Matrix'' para Anderson, y otro par gifs para el recuerdo.

Exacto! haha

Que decepcion queria el upset, pero Bonnar fue un fiasco

Espero las 2 proximas peleas de Silva sean GSP y Bones, que el mismo dijo que queria superfights, osea tendria que dejar el titulo vacante supongo

Saludossss

Nope, otro episodio de ''The Matrix'' para Anderson, y otro par gifs para el recuerdo.

ya anderson tiene que subir a 205, no se porque ha estado tanto tiempo en 185 no tiene nada que hacer ahi

ya anderson tiene que subir a 205, no se porque ha estado tanto tiempo en 185 no tiene nada que hacer ahi

Si lo va a hacer estas alturas de su carrera (37) pienso que seria para un par de combates, o quizas una super pelea contra Jones y despedirse. En el tiempo que ha estado en el UFC ha sido consistente en sus declaraciones de que el cinturon de las 205 es o bien de Machida o de Rogerio Nogueira y no creo que a estas alturas vaya a cambiar de opinion. Claro esta, esto lo digo si tiene planes de retirarse en la cima, aunque como una vez dijo un poster en este sitio nadie se retira en la cima. Como dije en post anteriores soy fan de Silva, pero nadie puede contra el tiempo. Si sigue en estos digamos a estas fechas el a

Si lo va a hacer estas alturas de su carrera (37) pienso que seria para un par de combates, o quizas una super pelea contra Jones y despedirse. En el tiempo que ha estado en el UFC ha sido consistente en sus declaraciones de que el cinturon de las 205 es o bien de Machida o de Rogerio Nogueira y no creo que a estas alturas vaya a cambiar de opinion. Claro esta, esto lo digo si tiene planes de retirarse en la cima, aunque como una vez dijo un poster en este sitio nadie se retira en la cima. Como dije en post anteriores soy fan de Silva, pero nadie puede contra el tiempo. Si sigue en estos digamos a estas fechas el a

Si se va por el camino de las super peleas estoy de acuerdo, deberia de ser contra Jones en vez de GSP. Desde que la idea de esta pelea empezo a ser comentada en el mundo de las AMM (creo que dos a

por quien van este fin de semana?, yo voy por la sorpresa y gana carlos condit por KO brutal, se va a consagrar la diferencia fisica sera desiciba

Saludossssss

Para esta cartelera voy con:

St. Pierre
Hendricks
Carmont
Hominick

Iba a elegir a Philippou sobre Ring, pero parece que la pelea fue cancelada.

En minutos comienza el UFC on Fox 5 lamentablemente sin transmision para latinoamerica, la verdad es una lastima que FOX deportes, o Fox LA dejaran pasar esta cartelera en la que parece sera un tremendo evento al menos en el papel.

En las cuatro peleas estelares tengo a:

Henderson
Gustafsson
MacDonald
Swick

Ojala y me equivoque con Rua y Penn, pero la verdad que actualmente uno no sabe en que forma se van a presentar a las pelea, bien por lesiones o por falta de motivacion al entrenar.

En las cuatro peleas estelares tengo a:

Henderson
Gustafsson
MacDonald
Swick

Yo queria que ganaran: henderson, shogun, penn, y swick. Claro que los elegi con emocion porque no me gusta que fallen los guerreros pasados, pero bueno a veces a si son las cosas.

Que facil le gano henderson a diaz.

Yo queria que ganaran: henderson, shogun, penn, y swick. Claro que los elegi con emocion porque no me gusta que fallen los guerreros pasados, pero bueno a veces a si son las cosas.

Que facil le gano henderson a diaz.

En el caso de Penn y Rua hice la seleccion basada mas en por quien hubiese apostado en vez de quien queria que ganara la pelea. La de Henderson en verdad no tenia tanta duda, ambos Diaz parecen tener el mismo talon de aquiles: los luchadores; y en este caso se enfrento a uno con un juego bastante completo.

La que en cierta forma si me sorprendio fue la de Swick, no por que perdiera sino por lo fragil que lucio ante Brown. Parece que el corte a 170 le pega bastante.

La que en cierta forma si me sorprendio fue la de Swick, no por que perdiera sino por lo fragil que lucio ante Brown. Parece que el corte a 170 le pega bastante.

hubiera apostado en benson. mucha gente pensaba que diaz le daria una buena pelea, pero yo estaba diciendo que benson no le iba a dar la oportunidad de ejecutar su modo de pelea. Pienso que henderson tiene muy buena tactica, y tiene un buen cerebro cuando pelea.

Creo que tienes razon en el caso the swick, y tambien pienso que todas las lesiones que ha tenido se le han acumulado y estan parando su progreso.

nunca pense que brown estaba en el nivel de swick, y estaba muy equivocado.

Back