• Xenforo Cloud is upgrading us to version 2.3.8 on Monday February 16th, 2026 at 12:00 AM PST. Expect a temporary downtime during this process. More info here

Mma en espa

Le fallaron cabron esta vez estimados, no se preocupen yo tenia a los mimos.

nadie esperaba ver perder a Diego, Duffe o Rampage...que mal :eek::eek::eek::eek:.

Me encantaria ver Rashad vs Rua, pinche negro le van a salir mas tetas de la santa madriza que le van a poner.

Y que tal el proximo evento? Chuck vs Franklin quien vergas quiere ver a estos pinches gueyes? pinche cartelera horrible.

nadie esperaba ver perder a Diego, Duffe o Rampage...que mal :eek::eek::eek::eek:.

Me encantaria ver Rashad vs Rua, pinche negro le van a salir mas tetas de la santa madriza que le van a poner.

Y que tal el proximo evento? Chuck vs Franklin quien vergas quiere ver a estos pinches gueyes? pinche cartelera horrible.

Ni la voy a ver. Menos mal que sea una cartelera tan aburidor, porque yo me quede sin ganas de ver ninguna pelea. Ese 114 me tiene todavia con asco.

que desperdicio pero ni :eek::eek::eek::eek:, tendremos que ver a Rich noquear a chuck...

Ojala que asi sea para que se retire ya el pinche Chuck y ojala la proxima pelea de Franklin lo retiren tambin.

Ni la voy a ver. Menos mal que sea una cartelera tan aburidor, porque yo me quede sin ganas de ver ninguna pelea. Ese 114 me tiene todavia con asco.

Te entiendo que no la vas a ver, pero como aca en Mexico es gratis el UFC pues por aca si las veremos, pero va a ser una basura ese evento, no importa que tan bien pelen los de la cartelera ninguno brilla como muchos otros peleadores.

Dana necesita atraer ams taleto al UFC, se conforma con los pendejos del Tuff y los desechos de Pride. Hay mucho talento en Holanda, Rusia, Brazil, Japon, etc etc no se por que el pendejo de Dana no va a buscar taleto en extranjero en ves de andar de estrellita de Hollywood.

Ya cuando tu cartelera principal es Chuck vs Franklin es por que realmente estas metido en serios :eek::eek::eek::eek:s con tu talento de peleadores.

La verdad que no me fue muy bien, aunque bueno lo de Duffee fue algo que salio de la nada. Lo que no queriamos que pasara paso gano Evans, pero para ser justos la unica forma que tenia de ganar era de esa forma, porque si se ponia a cambiar golpes con Rampage esa pelea se terminaba bien temprano y no a su favor. En cuanto a Jackson, se ve que el tiepo que estubo fuera le pego, se vio desorientado, Evans lo hizo lucir mal cuando lo dejo lanzando golpes al aire, y cuando lo tenia lastimado que estaba retrocediendo con las piernas temblando no pudo seguirlo porque ya estaba cansado. Shogun va a tener que enfocarse en su jiu jitsu para esta pelea porque tengo la impresion que Rashad luego del nocaut de Machida va a seguir peleando de esta forma.

Jajajaaa buena esa Vlad, me hizo reir esa linea. Espero que asi sea.

Mas que el evento principal me interesa mas la pelea de Paulo Thiago vs Kampmann, aunque en estos momentos no creo que vaya a ver esa cartelera, vamos a ver si de aqui al sabado 12 cambio de opinion.

Jajajaaa buena esa Vlad, me hizo reir esa linea. Espero que asi sea.

Mas que el evento principal me interesa mas la pelea de Paulo Thiago vs Kampmann, aunque en estos momentos no creo que vaya a ver esa cartelera, vamos a ver si de aqui al sabado 12 cambio de opinion.

Si esa tambien me interesa a mi. Estoy re-enojado con toda baina de 115 porque esperaba ver a Fitch contra Alves por fin. Lo esperaba en 111, y todavia se demora. Que mejora Thiago Alves, que es uno de los mas bacanos en el ufc

Bueno parece que Chuck peleara vs Tito para retirarse de una buena vez, no se le ve ya nada para poder enfrentar y ser competitivo vs Machida, Thiago, Rampage, Rua etc etc.

Y pues ya viene la pelea del a

Para mi el evento se arruino cuando perdio Thiago, la verdad que Kampmann lo domino completamente en todos los rounds, lo que le queda es aprender de la derrota y mejorar su tecnica para golpear, la respuesta no siempre va a ser un uppercut. En cuanto a Chuck, yo creo que esta fue la ultima vez que lo vimos pelear, se dedico a entrenar 100% para esta pelea y el resultado fue el mismo que las ultimas peleas: lo volvieron a noquear.

Vamos a ver como le va a Carwin en el UFC 116, la mejor chance que le doy en esta pelea es que le conecte bien solido a Lesnar en cuanto tenga la oportunidad, y lo termine de rematar si no lo noqueo con ese golpe, porque la verdad viendo a los dos me da la impresion que Brock si quiere llevar la pelea al suelo no va a tener mucho problema en hacerlo. En cuanto Wand vs Akiyama tengo confianza en que Silva va a ganar esa pelea, asi sea por decision.

No suy muy fan de Thiago no se por que, me dio igual qeu perdiera, claro me encanto como le partio el culo a Kos, pero nada mas. Kampmann se vio extremadamente bien, muy versatil, me late que va para las grandes ligas.

Estoy rezando con velas prendidas y tengo santos parados de cabeza para que Carwin gane. jajaja

Estoy seguro que Chuck peleara con Tito como despedida, de eso no tengo duda. con toido y lo viejo y desgastado que esta aunado a su quijada de se

Seria muy mala idea para chuck encontrarce una vez mas contra Tito. Ya a demostrado que es mejor que Tito, pero es innegable que el Chuck que nos queda podria perder esa pelea. No hay porque darle a tito la oportunidad. Si pelean una vez mas y pierde liddell seria una trag

Esta semana que paso, lo unico que hubo por parte del UFC fue la final del Ultimate Fighter, pero la verdad que los eventos de la WEC, Strikeforce y Bellator estuvieron bastante entretenidos. Tuvieron la oportunidad de verlos?

De ultimate fighter si vi algunas, de WEC y Bellator nada, no tengo mucho tiempo libre.

Y ya viene la so

che, pero que raro es entrar a sherdog y ver esto en espaniol

Bueno, y ayer Werdum se encargo de terminar la racha de Fedor en el evento de Strikeforce, para mi esta va a ser la sorpresa del a

Lo que parece se esta manejando (al menos en las noticias publicadas en este foro) es que Fedor va a tener una revancha inmediata con Werdum y Overeem va a pelear con otro oponente mientras tanto (quizas Antonio Silva), cosa con la que al menos yo no estoy de acuerdo, que Werdum pelee por el titulo contra Overeem y que Fedor pelee contra Bigfoot mientras tanto. Pero bueno, habra que esperar a ver que decide Scott Coker y los representantes de los peleadores. En cuanto a negociaciones entre M-1 y el UFC hay que esperar un poco, porque a Fedor todavia le queda al menos una pelea mas en su contrato.

Back