- Reaction score
- 5
Aqui estan a los que tengo para el UFC 114 ma
Last edited:
Aqui estan a los que tengo para el UFC 114 ma
Le fallaron cabron esta vez estimados, no se preocupen yo tenia a los mimos.
nadie esperaba ver perder a Diego, Duffe o Rampage...que mal.
Me encantaria ver Rashad vs Rua, pinche negro le van a salir mas tetas de la santa madriza que le van a poner.
Y que tal el proximo evento? Chuck vs Franklin quien vergas quiere ver a estos pinches gueyes? pinche cartelera horrible.
que desperdicio pero ni, tendremos que ver a Rich noquear a chuck...
Ni la voy a ver. Menos mal que sea una cartelera tan aburidor, porque yo me quede sin ganas de ver ninguna pelea. Ese 114 me tiene todavia con asco.
Ojala que asi sea para que se retire ya el pinche Chuck y ojala la proxima pelea de Franklin lo retiren tambin.
Le fallaron cabron esta vez estimados, no se preocupen yo tenia a los mimos.
nadie esperaba ver perder a Diego, Duffe o Rampage...que mal.
Me encantaria ver Rashad vs Rua, pinche negro le van a salir mas tetas de la santa madriza que le van a poner.
Y que tal el proximo evento? Chuck vs Franklin quien vergas quiere ver a estos pinches gueyes? pinche cartelera horrible.
Ni la voy a ver. Menos mal que sea una cartelera tan aburidor, porque yo me quede sin ganas de ver ninguna pelea. Ese 114 me tiene todavia con asco.
Jajajaaa buena esa Vlad, me hizo reir esa linea. Espero que asi sea.
Mas que el evento principal me interesa mas la pelea de Paulo Thiago vs Kampmann, aunque en estos momentos no creo que vaya a ver esa cartelera, vamos a ver si de aqui al sabado 12 cambio de opinion.
Bueno, y ayer Werdum se encargo de terminar la racha de Fedor en el evento de Strikeforce, para mi esta va a ser la sorpresa del a