• Xenforo Cloud is upgrading us to version 2.3.8 on Monday February 16th, 2026 at 12:00 AM PST. Expect a temporary downtime during this process. More info here

Mma en espa

Y Lesnar continua siendo el campeon, lucio mal, parecia que estaba a punto de ser noqueado, pero logro sobrevivir y despues someter a Carwin en el segundo round. Carwin aprendio a la manera dificil que tiene que controlar su ritmo en la pelea, se volvio loco cuando lastimo a Brock en el primer round y ya para el segundo round estaba muerto, sin energia. Ahora le toca el turno a Velasquez, esperemos que sea para este mismo a

Y Lesnar continua siendo el campeon, lucio mal, parecia que estaba a punto de ser noqueado, pero logro sobrevivir y despues someter a Carwin en el segundo round. Carwin aprendio a la manera dificil que tiene que controlar su ritmo en la pelea, se volvio loco cuando lastimo a Brock en el primer round y ya para el segundo round estaba muerto, sin energia. Ahora le toca el turno a Velasquez, esperemos que sea para este mismo a

Manhoef TKO
Kawajiri TKO
JZ Decision
Mousasi Choke

Enough said.

Quien esta conmigo?

Es demasiado incomodo tener que estar despierto a las 3-4 am para ver eventos de Japon como DREAM. Pero vale la pena.

^^ Igual aqui, en las otras peleas tengo a Omigawa, Ishida y Nakamura.

Perdio Kawajiri, casi le rompen la para al pobre. la pelea de Mousasi; asi mas jodida? hubieran dejado a Ricco pelear vs Mousasi, por lo menos hubiera esta mas competitiva, Mousasi no hubiera podido someter a Ricco.

Perdio Kawajiri, casi le rompen la para al pobre. la pelea de Mousasi; asi mas jodida? hubieran dejado a Ricco pelear vs Mousasi, por lo menos hubiera esta mas competitiva, Mousasi no hubiera podido someter a Ricco.

y que lastima lo que paso con Manhoef. Quien fue ese chino que le gano? parecio un gigante

Aoki ejecuto su plan a la perfeccion, no le dio ninguna oportunidad a Kawajiri llevando la pelea al suelo de una vez, y como no se quiso rendir paso lo que paso. Lo que mas me sorprendio fue lo de Manhoef, pense que lo iba a noquear en cuanto le conectara pero Mizuno le aguanto y termino sometiendolo (aunque me parece que tambien lo aturdio con unos cuantos golpes antes de vencerlo con la kimura).

Para el UFC live 2 tengo a:

Jones
Okami
Howard
Gomi
Preliminares: Johnson, Kelly, Irwin, Stann, Kimmons, Oliveira.

Si Jon Jones gana esta pelea me gustaria verlo contra el ganador de Nogueira/Bader.

Para el UFC live 2 tengo a:

Jones
Okami
Howard
Gomi
Preliminares: Johnson, Kelly, Irwin, Stann, Kimmons, Oliveira.

Si Jon Jones gana esta pelea me gustaria verlo contra el ganador de Nogueira/Bader.

Tengo que llevar el contrario con Okami y Gomi, pero estoy de acuerdo con lo de mas. Gomi no es tan bueno como todo el mundo dice, y no hico nada contro Ken Florian. A que gana Mu

Elegi a Okami pero creo que va a ser una pelea cerrada, Munoz es buen luchador y tiene un GnP brutal, pero vamos a ver si lo va a poder controlar tan facilmente como lo hizo Sonnen. En cuanto a Gomi, se que Griffin presenta un estilo de pelea malo para el, pero vamos a ver como viene para esta pelea a sabiendas que seria su segunda derrota al hilo y hasta podria ser su ultima en el UFC, aunque no se por cuantas peleas fue el contrato, si eso no le da suficiente motivacion nada lo hara.

Elegi a Okami pero creo que va a ser una pelea cerrada, Munoz es buen luchador y tiene un GnP brutal, pero vamos a ver si lo va a poder controlar tan facilmente como lo hizo Sonnen. En cuanto a Gomi, se que Griffin presenta un estilo de pelea malo para el, pero vamos a ver como viene para esta pelea a sabiendas que seria su segunda derrota al hilo y hasta podria ser su ultima en el UFC, aunque no se por cuantas peleas fue el contrato, si eso no le da suficiente motivacion nada lo hara.

te entiendo, si Gomi quire continuar con carera en el UFC tiene que dar una mejor representaci

Last edited:
Tengo la desventaja de no haber visto mucho de "Pride", y por eso establec

Yo lo veo a Jon Jones como numero #3 en la division al momento, los unicos que quizas veo que le puedan dar una buena pelea son Shogun y Machida y quizas Rashad, pero el resto la verdad no les veo ningun chance de ganarle.

Especialmente Rampage, que he escuchado comentarios de Dana que quizas los hagan pelear a estos dos. Rampage no tiene NADA con que ganarle a Jones, Rampage es lento y super predecible, lo que pasa es que como hace sus chistes estupidos hay muchos fans tontos que no aceptan que Rampage ya no es nadie.

Quizas le den a Rampage para que Jones se lo coma como desayuno simplemente para darle mas confianza, pero Dana si que no tiene dos dedos de frente para darse cuenta que Rampage no tiene la mas minima chance en esa pelea.

Che Vlad!!:icon_chee

Griffin siempre es al q ponen para "probar" nuevos talentos, asi q Jones Vs Griffin lo veo muy probable, asi tmb Griffin se mejora de su lesion , probablemente para finales de a

UFC 117:

A. Silva
Alves
Dos Anjos
Hughes
Dos Santos
Preliminares: Hazelett, Davis, Hendricks, Struve, Boetsch, Saunders.

por poco y pierde Silva !! ver jiu jitsu en accion me impuilsa a seguien entrenandoooo !!

Dos Santos bien buena pelea pense q se gasearia pero no, ...y entonces ahora q ? Belfort se tendra q esperar a la rematch?? pobre Vitor..

Sin duda que Anderson saco una del libro de Nogueira con esa sumision a dos minutos de terminar la pelea. Mis respetos para Sonnen por esa gran pelea que dio, pense que Silva lo iba a despachar en el segundo round pero el hombre definitivamente respaldo todo lo que hablo antes de la pelea, incluso en la derrota. Veremos que pasa ahora por que parece que Anderson va a estar fuera hasta Febrero, segun que entro a la pelea con unas costillas lesionadas y se le agravo la lesion. Cigano aseguro una pelea por el titulo al igual que Fitch y Hughes le gano a Almeida de la manera que menos esperaba, por sumision. Excelente cartelera en mi opinion.

Back