En Espa

Status
Not open for further replies.
Hola compadres.Creo este pride es el mejor de todos los tiempos. Estamos hablando de mucha calidad y peleas importantes.

Sakuraba vs Silva...creo silva ganara,pero no subestimen a sakuraba. Creo que esta vez llegara a decision.Y no, no creo silva se venda.

Kondo Vs Hendeson. Creo Henderson ganara en lo que sera una buena pelea.Henderson para mi le ha dado la batalla mas dura a wanderlei.Henderson por intervencion del arbitro.

Pulver Vs Gomi. Creo esta es otra gran pelea, en teoria dos de los 3 mejores peleadores de su peso. Gomi es increiblemente bueno. Pulver tiene un gran pegada. Creo Gomi ganara,por su mejor control en el suelo y la inactividad de pulver. Ahora,tenemosque tomar en cuenta que un buen golpe de pulver puede acabar la pelea, el ahora es mejor boxeador. Pero sigo con Gomi por GnP.

Mirko Vs Randleman. Mirko debe ser favorito. Sin embargo me voy con randleman. Es el hombre mas fuerte en MMA y el ms rapido. Con esas dos herramientas creo puede desbaratar a mirko. Creo el cardio sera clave en la pelea.Randleman por GnP.

Yoshida Vs Rolun: No he visto nunca pelear a Rolun, creo yoshida debe ganar por su mayor experiencia en MMA. Aunque soy un fiel creyente de que la lucha es mejor que el judo.Yoshida por armbar.

Tito vs Vitor,creo tito lo destruira. Sera el retorno del chico malo.
 
a mi el combate que mas me llama la atencion es la vuelta de jens pulver.
 
Yo no sabia eso de que ya no estaba con Miletich, en que equipo esta entrenando? A mi las peleas que mas me llaman la atencion son la de Hendo vs. Kondo y Gomi vs. Pulver, estas dos tienen todo para ser las peleas de la noche.
 
Teneis una entrevista muy interesante con De La Riva (maestro de minotauro) en www.fightsol.com entrad en la seccion Articulos Exclusivos.
 
Hola chavales, cuanto tiempo sin entrar a veros!

Espero que esteis todos bien, y quiero deciros que no teneis ni idea de lo que dec
 
Me gustaria creer en lo que dices, sin embargo, me gustaria que Saku ganara en lugar de kneebar, por kimura, al estilo Saku. Veo muy poco probable que Saku le gane a Silva, con que Saku no reciba una brutal golpiza como la que recibio en su primer enfrentamiento, o sea noqueado como en el ultimo, estara bien para mi.
 
a mi me encanta sakuraba pero ahora esta demasiado lejos de silva . silva por ko. creo q gomi ganar
 
Aparte parece ser que Sakuraba tiene una lesion en la espalda, entonces todavia va a ser mas dificil para el.
 
Shooto Panama, te he dejado un mensaje privado en tu cuenta del foro, miralo por favor.
Gracias
 
Ojala ganase Sakuraba! Pero lo veo muy dificil.

Las demas peleas son tambien espectaculares. Vaya carteles junta la gente de Pride!

y vuestra opinion sobre el Royce vs Akebono? 230 kilos son muchos para tenerlos en tu guardia
 
Takada no deberia hacer estas revanchas..... solo favorecen a SAkuraba, Silva depues de haberle ganado tan claramente (por no decir tan facil) no tiene que demostrar nada..... Que ganaria Silava si gana? NADA.... no es por menospresiar a Saku el es una gran gladiador.. pero no merece una revancha por 3ra. vez... Que paso con Arona?!! se que perdio con JAckson pero por lo menos merece una oportunidad mas que SAku....
 
Crocop Vs. Randelman....

Me huele a venganza fria de Crocop.... Crocop esta molesto... la ultima vez subestimo a randelman... pero esta vez creo que bucara meterle una patada al estilo Dos caras Jr. o al estilo Igor Vovanchin... no veo ganar a Randelman en esta... Crocop buscara no ir a la lona.... a menos que Kevin no logre aplicar una suplex como la que le hizo a fedor... ningun ser humano se levantade eso.... bueno solo FEDOR pero en no es humano... el es un experimento humanoide.
 
Que bueno que Anderson Silva esta de vuelva en Pride. Espero que lo veamos pelear mas seguido, en especial en el proximo GP. Anderson en mi opinion es el no.1 en la division de las 185 lbs.
 
ojala sakuraba pudiera llevarse al suelo a vanderlei porque arriba no tiene ninguna oportunidad, ojala pueda ganarle para ke le de un vuelco total al pride.

y como ven la pelea de mirko contra randleman otra vez? yo creo ke va estar dura aunke randleman viene de perder contra h20 y mirko viene de ganarle a a. emelianenko y a josh barnett,..

la ke creo ke va estar aburrida es la de henderson contra el debilucho de yuki kondo..
 
Eso de Cro Cop de "ganarle a Barnett" no se me hace importante porque en realidad Cro Cop no hizo nada para lastimar a Barnett, el se lesiono solo. Yo voy con Randleman por decision o TKO.

Yo no estoy de acuerdo contigo sobre la pelea de Kondo vs. Hendo, ellos son potencialmente Top 5 en MW (Kondo pelea pesando alrededor de 195 lbs al igual que Hendo) sin ningun problema podrian dar las 185 lbs, ellos dominarian la division junto a Bustamante, Sakuraba y Tamura. Esta pelea va a ser muy divertida, atrevo a decir que puede ser la pelea de la noche, junto a la de pulver vs. gomi y nog vs. fedor. Tanto Hendo como Kondo son peligrosos estando de pie o en el suelo, si no vean lo que Kondo le hizo a Sperry y de Hendo ni que decir, es un excelente wrestler.
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top