• Xenforo Cloud has scheduled an upgrade to XenForo version 2.2.16. This will take place on or shortly after the following date and time: Jul 05, 2024 at 05:00 PM (PT) There shouldn't be any downtime, as it's just a maintenance release. More info here

En Espa

Status
Not open for further replies.
Alguien sabe que ha pasado con Shooto Panama? Sigue siendo moderador? Ya tiene rato que no lo veo por aqui.
 
Hay rumores de que Tanner vs. Franklin seria por el cinturon de MW, tambien Arlovski vs. Sylvia por el interino de los pesados, Tito vs. Vitor y Shamrock vs. Tank tambien se manejan para el siguiente. Si UFC logra poner todas esa peleas en un mismo evento, seria el evento mas grande que tendrian, incluso le ganarian al UFC 40, nada mas vean, sus dos peleadores mas populares y que son mas conocidos (Ken y Tito) aparte otros dos grandes como Vitor y Tank y las peleas de campeonato.

Tambien parece que Sylvia podria enfrentarse a Semmy Schilt en Superbrawl, pienso que Schilt ganaria, es mucho mejor en pie que Sylvia y no creo que Tim lo rinda.
 
Verga, ya vieron el Pride 28? Me decepciono bastante, por las pelea de Nakamura-Henderson y Barnett-Mirko, y tambien porque Bobish no queria seguir peleando y se lanzo al piso, la pelea de Silva vs. Rampage fue lo que salvo el evento, uno de los KOs mas brutales que he visto.
 
Brutal KO de Vanderlei le desfiguro la cara a Rampage, espero que este bien.
Ahora quien enfrentara al Perro loco?? ( asi llaman a Vanderlei en Brasil ) Todavia hay buenos nombres en la lista: Liddell, Arona, Vovchanchyn, Couture, Allistair,Rampage ( si gana el derecho de una nueva disputa al titulo ), Belfort .......... aunque creo que Vanderlei es superior a todos ellos.
 
q pena lo de guy. siempre sigo mma y no lo sabia! dios mio espero q este bien! no podra volver a pelear
 
A mi me decepciono la pelea de Barnett vs. Mirko, gracias a ese resultado voy a usar este avatar por un mes y todavia estoy esperando una nueva signature.

Vieron a Choi Mu bae vs. Palelei? Choi Mu Bae en mi opinion se mete a la lista de peleadores con mejor quijada en el mma.
 
Originally posted by JCTO
A mi me decepciono la pelea de Barnett vs. Mirko, gracias a ese resultado voy a usar este avatar por un mes y todavia estoy esperando una nueva signature.

Vieron a Choi Mu bae vs. Palelei? Choi Mu Bae en mi opinion se mete a la lista de peleadores con mejor quijada en el mma.

Hola JCTO, no sabia que hacias posting aqui.
 
Alguien sabe porque banearon a Ready 2 Rumble?
 
hola a todos de nuevo hace mucho que no entraba :D (por cierto soy shogo xD por si acaso piensan que lelo este chavo)
 
JCTO said:
Alguien sabe porque banearon a Ready 2 Rumble?


Porque use otra cuenta mientras tenia las tarjetas, pero no importa, de todos modos sigo aqui. A prop
 
Tambien Kondo domino a Cyborg, nunca pense que TK le ganaria a Waterman, pense que TK ya estaba viejo y acabado, pero esto demuestra que no.
 
Segun insidefighting Pride firmo a Jens Pulver para que pelee contra Gomi en el NYE, me parece una excelente contratacion.
 
Gracias por avisarnos skatboy, voy a darme una vuelta para ver que tal.
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top