En Espa

Status
Not open for further replies.
a mirko jamas lo van a sacar del top 10 por caer 2 veces frente al mismo rival.. si te fijas solo ha sido vencido claramente por minotauro y por randleman.. la gente en japon lo ama
 
Alguno de ustedes va a apostar avatar o signature para este Pride? Yo ya aposte mi avatar por Nogueira y mi signature por Anderson Silva.
 
Chequen las peleas para el Pride:

Ryo Chonan vs Anderson Silva
Youji Anjou vs Ryan Gracie
Ikuhisa Minowa vs Stefan Leko
Giant Silva vs Choi Mu Bae
Makoto Takimoto vs Sentoryu
Jens Pulver vs Takanori Gomi
Yuki Kondo vs Dan Henderson
Kazushi Sakuraba vs Wanderlei Silva
Rulon Gardner vs Hidehiko Yoshida
Kevin Randleman vs Mirko Filipovic
Antonio Rodrigo Nogueira vs Fedor Emilianenko

Que opinan?
 
capriatti20 said:
a mirko jamas lo van a sacar del top 10 por caer 2 veces frente al mismo rival.. si te fijas solo ha sido vencido claramente por minotauro y por randleman.. la gente en japon lo ama

Yea well... Tambien amaban a Igor Vonchanching y ya ves...
 
Les escribo para desearles una feliz navidad, que la pasen bien con todos sus seres queridos.
 
Bueno la pelea de Saku vs. Silva fue cancelada debido a lesiones de Saku, se dice que Silva podria enfrentar a Hunt, que opinan?
 
Parece que la pelea de Silva vs. Hunt va en serio, segun Rafael Cordeiro DSE la va a anunciar ma
 
Silva - Hunt!!! ... Pues con el bruto ese hay andarse con ojo... y sobre todo si te saca m
 
Yo creo que Silva tiene que llevarlo al suelo, si piensa intercambiar golpes con Hunt, Silva va a acabar noqueado.
 
Hace anos que no escribia :cool: , que increible que sigan escribiendo los mismos de siempre...ningun aporte :mad: .

Con respecto a los fanaticos que siempre piden links para bajar los torneos, lamento que no se permita postearlos, ni hablar de ello. Parece que aqui hay fanaticos que solo compra los videos(????!) cosa que es falsa ya que los bajan de la red, o acaso todos tiene acceso a comprar de forma economica y segura los videos en sus paises? Ja! claro que no.

La tecnologia es para todos :rolleyes: , compartir lleva a que este deporte se haga mas conocido y cada dia hayan mas fanaticos, controlar o acaparar la informacion no lleva a nada.

Me voy a ver el k-1 dynamite 2004 y el ultimo Pride mejor :D .
 
bueno para mi silva y kondo ganaron sus combates aunq les dieron perdedores. para mi el unico combate malo fuel el yoshida vs gardner q durmio hasta las piedras.
elk-1 no le he visto aun pero ya os dire q tal . lo q es seguro es q el kid vs masato bien merece el evento vaya peazo combate... los demas aun no los he visto. ya os dire. un saludo a todos
 
Yo en cambio siento que Hunt le gano a Silva, ya que claramente gana los criterios de intento de acabar la pelea y da
 
si, ahora q he visto el k-1 , el unico combate de lujo fue el kid vs masato . sapp vs lebanner y akebono vs royce entretenidos y del resto casi mejor no hablar , pues algunos eran combates bastante malos . en fin eso si, los japaneses prefieren los shows asi que gano en audiencia el k-1
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top