Who speaks Spanish?

Pretty much my daily life dealing with Latinos.


 
My current favorite Latino music video.


Una Colombiana linda -- Daniela Botero.
Daniela-Botero:-2017-Billboard-Latin-Music-Awards--02-662x977.jpg
 
I can speak it well enough to get by. It’s hard to understand it when native speakers are talking because they speak so fast. Especially sports pbp. I used to be much better at it. But I haven’t taken any Spanish classes in like 7 or 8 years, and the friends I had who spoke fluent Spanish have moved away, so I never practice. Still, it may be worth it to pay $10 less for a fight. It isn’t like you don’t see what’s happening anyway.
 
le di una pisada o lo que digamos seria una cojida a la novia como si fuera el hulk de el universo de marvel. una cojida berraca como dicen en Colombia. le estire el pelo y me dijo papí le dije no me digas papí dime "pappy" como una persona que busca oro en los 1800's y luego me dio risa mientras que le deje un tiradero en su rostro con mi material genetico



Lindo
 
Vivi en el Peru desde que naci hasta los 19 años, en ese punto de mi vida como todavia estudiaba en la universidad y dependia de mis padres, mis padres basicamente me "emigraron" a los Estados Unidos. Vivo en este pais que he llegado a sentir como mi nueva patria por los ultimos 22 años. Puedo hablar y escribir en ambos idiomas perfectamente y como trabajo en comunicaciones tengo un canal de YouTube en el que entrevisto a personas en ambos idiomas tambien. Se que solo un pequeño porcentaje de personas van a poder entender este post pero para aquellos que lo entienden va mi sincero saludo y abrazo fuerte por ser personas bilingues que por cosas de la vida podemos vivir en ambos idiomas. Es un privilegio poder absorver y sentir diferentes culturas en el mundo y no muchos lo tienen. Un abrazo!
 
In Dominican all you need to know is "que lo que, mami" and you are pretty much set for smash sessions all vacay
 
Yo puedo hablarlo, lo estudiè en la universidad aunque cada vez mas lo voy olvidando porque no lo practico. Estoy pensando en estudiar portugues tambièn.

Bom...se você já tem um conhecimento em espanhol/italiano/francês terá facilidade em aprender português. Estava estudando italiano, no entanto, terei que parar para voltar estudar espanhol novamente, porque já estou esquecendo também (Escrevi em português para você ver que não existe tanta diferença para o espanhol).
 
Prank phone calls in Spanish are the absolute best! Hispanics are so quick to flip and curse people out.
Must watch this one: Guy pretends to be calling from the mayors office to tell her that there is too much human waste coming from her apartment. They are limiting her household to 14lbs of human waste per week. She will be charged $10 per pound over the limit...hahhaha They want her to enroll in a program called "Better Nutrition - Less Waste"


 
Back
Top