En Espa

Status
Not open for further replies.
hola a todos!
Mi apuesta es Goodridge, Rampage con serias dudas, Silva, Bustamante, Herring, Sakuraba, Cro cop y la final del GP la ganara Silva casi con toda seguridad...
 
saludos a kinopio y venezuelan mma.
sobre el gp,apostaria por hendo,saku,goodridge y silva.
de lo que no me puedo imaginar es sobre rampage vs lidell,y nog vs cro cop.son combates que voy a ver con la boca abierta:D
 
me la juego y digo que el ganador del gp sale de la pelea jackson/lidell. por cambiar un poco:)
 
esto llega con poca antelacion,pero hoy a las 9
 
la verdad es que el k1 zagrev de ayer fue bastante mediocre,excepto por bernardo y leko masacrando a sus respectivos.ignashov hizo una de sus peleas de borracho.
 
Cierto, Marduk. Lo de Ignashov es muy raro. Si fuese m
 
hablando de k1,el 20de diciembre,k1 espa
 
ahora una pregunta que documental de vale tudo es mejor life in the cage o rites of passage? es que me pienso comprar uno y claro no tengo euros para los dos :D
 
Originally posted by Shogo Amakusa
ahora una pregunta que documental de vale tudo es mejor life in the cage o rites of passage? es que me pienso comprar uno y claro no tengo euros para los dos :D

Rites of Passage es el mejor. Yo tengo los dos y he visto Rites como tres veces...Life ni siquiera lo he terminado de ver una vez.
 
quiero decir dicen que habla de ron waterman de los hermanos inoue de randleman etc pero de que se basa el documental es como la historia de ellos estilo smashing machine documentary?
 
si, parecido al Smashing Machine.

El documentario lo dividen en tres partes:

*Los hermanos Inoe. Tiene entevistas con los mencionados hermanos, Frank Shamarock y Randy Couture. Ademas de clips de Frank vs Enson y Randy vs Enson. Muestran otras peleas de Egan, pero sus rivales son poco conocidos.

*La segunda parte sigue a un americano qu compite en un torneo en Brazil. Esta es la parte mas pobre del documental y lo unico interesante es que dos miembros del Red Devil Team pelean en este torneo. Buenas peleas de Suloev y Semenov.

*La tercera parte sigue a Randleman y a Eugene Jackson. Muy buenos cortos de Silva vs Jackson, Jackson vs Yamamia, Randleman vs Pete William y Randleman vs Couture.

Es en los extras donde se encuentra Ron Waterman y otros mini-documentales. Mi favorito sigue a un grupo de Ingleses en sus intentos a competir profecionalmente en mma. Un documentario realmente entretenido.
 
bueno en www.ironlife.com ya volvieron con los hl pusieron el pride bushido de pal jonsen enson inoue de hero1 y 2 de mr blue carlos newton y randy couture :D
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top