Hot Prospect signed to BW

All of his BAMMA fights are on youtube, I watched them earlier. He was the Featherweight and Bantamweight champ but he should probably stick to BW in the UFC because he's not that big.

His style kind of reminds me of Max Holloway in the way he moves, but with more power and less flashy stuff.

I also noticed in his most recent fight in Dublin a couple of weeks ago that Greg Jackson was cornering him, he must think he has a lot of potential to fly all the way to Dublin from the US to corner a fighter on a BAMMA card.
 
Jaja si posta!! es verdad, no conozco ninguna chica que le gusten; aunque el kickboxing se esta poniendo muy de moda entre las mujeres acá. Si, soy de La Plata! se debe extrañar bastante viviendo afuera, mas si tenés mucha familia y amigos.
Si. Acá en Dublin hay algunos argentinos como el Croata Barrio y Kevin Koldobsky que entrenan en el SBG de Dublín, capaz los escuchaste nombrar. Yo hago MMA ahí también
 
Si. Acá en Dublin hay algunos argentinos como el Croata Barrio y Kevin Koldobsky que entrenan en el SBG de Dublín, capaz los escuchaste nombrar. Yo hago MMA ahí también
Que bueno! Soy de seguir a los argentinos que hacen mma, asi que los voy a tener en cuenta. Copado que hagas mma! a mi me gustaría empezar, aunque lo veo dificil entre el poco tiempo, la poca plata y que ya se me pasó el cuarto de hora para hacer deportes; jajaj
 
Que bueno! Soy de seguir a los argentinos que hacen mma, asi que los voy a tener en cuenta. Copado que hagas mma! a mi me gustaría empezar, aunque lo veo dificil entre el poco tiempo, la poca plata y que ya se me pasó el cuarto de hora para hacer deportes; jajaj
Yo entreno no más sin intenciones de pelear. Tengo 27 años pero no pienso subirme a un octágono jaja. El entrenamiento es duro pero lindo. Nunca es tarde. En La Plata tenés el centro de entrenamiento Invictus que es muy bueno!
 
Yo entreno no más sin intenciones de pelear. Tengo 27 años pero no pienso subirme a un octágono jaja. El entrenamiento es duro pero lindo. Nunca es tarde. En La Plata tenés el centro de entrenamiento Invictus que es muy bueno!
Si, lo escuche nombrar mucho, ahi creo que fue Ponzinnibio a dar una clínica. Y, tengo 31 años, no me estoy haciendo mas jóven, jajajaja igual lo tendría que pensar, capaz que voy a averiguar!
 
Si, lo escuche nombrar mucho, ahi creo que fue Ponzinnibio a dar una clínica. Y, tengo 31 años, no me estoy haciendo mas jóven, jajajaja igual lo tendría que pensar, capaz que voy a averiguar!
Si, en el 2013. El Rasta se crió en ese gym, una locura volver a tu casa a dar un seminario siendo peleador de UFC. Sos joven, tenes nafta para rato, Pensalo y probá, nunca es tarde!
 
He was destroying everyone BAMMA could throw at him and is already training with Greg Jackson, suddenly BW isn't looking like a 3 horse race between Cruz, TJ and Garbrandt anymore... Though if Duquesnoy crashes and burns won't I feel silly...

Yep, and Marlon Moraes is a free agent. If the UFC gets him, then the BW division becomes very, very interesting.
 
Si, en el 2013. El Rasta se crió en ese gym, una locura volver a tu casa a dar un seminario siendo peleador de UFC. Sos joven, tenes nafta para rato, Pensalo y probá, nunca es tarde!
Si, la verdad que un groso total todo lo que logró!! dale, voy a pensarlo; encima no hago casi actividad física, un desastre! jaja
 
Si, la verdad que un groso total todo lo que logró!! dale, voy a pensarlo; encima no hago casi actividad física, un desastre! jaja

Take this shit to private chat white belt
 
Si, la verdad que un groso total todo lo que logró!! dale, voy a pensarlo; encima no hago casi actividad física, un desastre! jaja
Tranqui entonces, capaz te conviene acondicionarte un poco antes si estas muy tirada jaja. El entrenamiento de mma es desgastante, yo complemento con gym tambien. Igual entreno tranqui mma, un poco de kick y jiu jitsu.
 
Back
Top