| Sprechen Ze Jive Foreign Language Forum: MMA and General Discussion |
 |
|
10-13-2012, 01:23 PM
|
|
Blue Belt
vCash: 50
|
Vamos Bonnar por el upset! haha
|
|
|
10-14-2012, 02:14 PM
|
|
Silver Belt
vCash: 1783
|
Nope, otro episodio de ''The Matrix'' para Anderson, y otro par gifs para el recuerdo.
|
|
|
10-14-2012, 07:02 PM
|
|
Blue Belt
|
Exacto! haha
Que decepcion queria el upset, pero Bonnar fue un fiasco
Espero las 2 proximas peleas de Silva sean GSP y Bones, que el mismo dijo que queria superfights, osea tendria que dejar el titulo vacante supongo
Saludossss
|
|
|
11-07-2012, 11:54 PM
|
|
Black Belt
vCash: 500
|
Quote:
Originally Posted by Cazador
Nope, otro episodio de ''The Matrix'' para Anderson, y otro par gifs para el recuerdo.
|
ya anderson tiene que subir a 205, no se porque ha estado tanto tiempo en 185 no tiene nada que hacer ahi
|
|
|
11-08-2012, 06:43 PM
|
|
Silver Belt
|
Quote:
Originally Posted by C0NCH3TO
ya anderson tiene que subir a 205, no se porque ha estado tanto tiempo en 185 no tiene nada que hacer ahi
|
Si lo va a hacer estas alturas de su carrera (37) pienso que seria para un par de combates, o quizas una super pelea contra Jones y despedirse. En el tiempo que ha estado en el UFC ha sido consistente en sus declaraciones de que el cinturon de las 205 es o bien de Machida o de Rogerio Nogueira y no creo que a estas alturas vaya a cambiar de opinion. Claro esta, esto lo digo si tiene planes de retirarse en la cima, aunque como una vez dijo un poster en este sitio nadie se retira en la cima. Como dije en post anteriores soy fan de Silva, pero nadie puede contra el tiempo. Si sigue en estos digamos a estas fechas el aņo que viene dudo que pueda mantener la racha invicta.
|
|
|
11-08-2012, 10:10 PM
|
|
Black Belt
|
Quote:
Originally Posted by Cazador
Si lo va a hacer estas alturas de su carrera (37) pienso que seria para un par de combates, o quizas una super pelea contra Jones y despedirse. En el tiempo que ha estado en el UFC ha sido consistente en sus declaraciones de que el cinturon de las 205 es o bien de Machida o de Rogerio Nogueira y no creo que a estas alturas vaya a cambiar de opinion. Claro esta, esto lo digo si tiene planes de retirarse en la cima, aunque como una vez dijo un poster en este sitio nadie se retira en la cima. Como dije en post anteriores soy fan de Silva, pero nadie puede contra el tiempo. Si sigue en estos digamos a estas fechas el aņo que viene dudo que pueda mantener la racha invicta.
|
Exacto! pero que esas dos peleas sean en lhw! y luego que se retire si desea. Personalmente ya estoy cansado de verlo pelear contra gente que esta muy por debajo de su nivel. Ahora quieren que pelee con Weidman o GSP, es una perdida de tiempo. Que hagan dos super peleas en lhw. Anderson contra Shogun o Gustafson o Henderson o Rashad y luego que pelee contra Jones. Yo estoy convencido que solo Jones le podria ganar a Anderson, el resto pierde brutalmente. No va a toparse con Machida de cualquier modo, ademas Machida sabe que no tiene chances contra Jones, lo mejor para el es esperar a que Jones suba a hw, aunque yo creo que Shogun le vuelve a ganar si pelean por 3ra vez.
|
|
|
11-10-2012, 07:04 PM
|
|
Silver Belt
|
Si se va por el camino de las super peleas estoy de acuerdo, deberia de ser contra Jones en vez de GSP. Desde que la idea de esta pelea empezo a ser comentada en el mundo de las AMM (creo que dos aņos atras), no he tenido interes alguno en verla porque en mi opinion St. Pierre pierde y de mala forma. Aunque si lo estan viendo desde el punto de vista de negocios tiene sentido, no es tan peligrosa como una pelea contra Jones y el pago va a ser grande, al final del dia para eso es que estan en esto: los $$$.
Nos quedara esperar que trae el 2013 con respecto a este tema, Dana insiste que la pelea va a suceder (Jones/Silva), y por otra parte ambos peleadores sutilmente han sugerido que si no queda de otra van a pelear.
|
|
|
11-11-2012, 01:23 PM
|
|
Blue Belt
|
wassap Vlad !! Saludos Vato !
|
|
|
11-16-2012, 02:46 PM
|
|
Blue Belt
|
por quien van este fin de semana?, yo voy por la sorpresa y gana carlos condit por KO brutal, se va a consagrar la diferencia fisica sera desiciba
Saludossssss
|
|
|
11-17-2012, 02:44 PM
|
|
Silver Belt
|
Para esta cartelera voy con:
St. Pierre
Hendricks
Carmont
Hominick
Iba a elegir a Philippou sobre Ring, pero parece que la pelea fue cancelada.
|
|
|
Posting Rules
|